Con Cooking Place todo lo que necesitas para está ahora a tu alcance de tu mano.

Te ofrecemos un abanico de servicios completo y fácilmente adaptable a tus necesidades concretas. 

Sean cuales sean las dimensiones del negocio, su proyección y sus circunstancias: cadenas de restaurantes en fase de crecimiento, restaurantes que necesitan reducir costes y riesgo, emprendedores con ideas innovadoras y versátiles, o obradores en busca de una cocina centralizada. Queremos avanzar con vosotros.

Alquiler de espacios

Ofrecemos espacios de cocina ubicados estratégicamente en Madrid, asequibles y que ofrecen ventajas respecto al modelo de negocio tradicional: diseñados para ser altamente competitivos en el mercado del reparto a domicilio. 

Asimismo, nos ponemos a disposición de todos aquellos que posean un espacio y quieran comercializarlo optimizándolo para un negocio en auge: el de las cocinas comerciales o cocinas fantasma (Dark Kitchens).

Innovación

Nos ponemos al servicio de empresarios, emprendedores y hosteleros brindándoles la tecnología más avanzada: robots industriales y software que optimizaran todos los procesos.

Estas herramientas están preparadas para satisfacer necesidades específicas: permiten la preparación de todo tipo de comidas, gestión de pedidos y reducción de los tiempos de producción y servicios de entrega.

Consultoría estratégica integral

Nos encargamos de ofrecerte soluciones y creamos nuevas líneas de negocio a medida de tus necesidades que atraigan a nuevos segmentos de clientela. Desde la creación de nuevas líneas de negocio a la apertura de puntos de producción y venta; y todo lo relacionado con su comercialización.

Asesoría gastronómica

Te ayudamos a modelar tu restaurante partiendo de cero, o donde tú quieras: desde la imagen y proyección de la marca hasta la oferta gastronómica. Ponemos a tu servicio a profesionales experimentados en el sector.

Marketing

Posicionamos tu proyecto dentro del mercado actual y te proporcionamos todas las herramientas necesarias para que siga creciendo, aumentando cada vez más la visibilidad del negocio y la generación exponencial de clientes. 

Creamos y gestionamos la web de tu negocio, la aplicación y canales digitales tales como el email marketing y redes sociales, para que estés al día con la creciente demanda online y no se te escape nada.

Gestión de proveedores

Te facilitamos el acceso a un amplio abanico de proveedores de distintas disciplinas: alimentación, bebidas, packaging y un larguísimo etcétera. Además de facilidades como descuentos, ofertas y otras ayudas que favorecerán tu expansión. Así no tendrás que pensar en nada. 

Delivery

Planificamos qué plataformas son las más indicadas, negociamos las mejores condiciones, gestionamos todos los trámites por ti y nos preocuparemos de que tus clientes estén siempre satisfechos con el servicio.

Y si prefieres que no haya intermediarios, podemos realizar la instalación de tu propia plataforma de delivery. De esta forma podrás controlarlo todo y reduciras costes al máximo porque la comisión de servicio sera mucho más baja.

Sistemas de control

Te ayudamos con todo lo relativo a los sistemas de control sanitario, trámites y verificaciones. Profesionales altamente cualificados se harán cargo de todo lo relacionado con la legislación vigente y te informarán de los cambios que puedan producirse.

Open chat
¿Quieres hablar con nosotros?