Nos especializamos en ofrecer espacios óptimos para restaurantes de delivery.

Hoy en día los restaurantes no están adaptados para afrontar la elevada demanda de reparto a domicilio, lo que provoca el colapso en las cocinas. Nuestros boxes especialmente diseñados para delivery te ayudarán a dar un servicio de calidad de forma productiva y ordenada, incrementando tus clientes y ventas. 

Ocúpate de cocinar, nosotros nos ocupamos de todo lo demás.

En Cooking Place proporcionamos una experiencia global para nuestros partners ofreciendo soluciones a todas las necesidades que requiera tu negocio. Cuenta con nosotros para ayudarte a crecer. 

Estamos aquí para ti.

Nuestros expertos

Román Salazar

CEO

Ingeniero industrial y hostelero vocacional. Desarrolló su carrera profesional en la rama de consultoría y organización.
Ha trabajado en empresas como Accenture, donde formó parte de la oficina de Dirección de Proyectos (PMO).
Co-fundó Wetechfood Robotics para introducir el desarrollo de robótica y su implantación en hostelería.

Sergio López

Tech Advisor

Programador, creativo y emprendedor. Más de 20 años de experiencia en multinacionales de producción digital recibiendo varios premios a la Innovación. Ha trabajado para empresas como Anaya, Carat, Isobar y Havas Media.
Co-fundó Wetechfood Robotics aportando un amplio expertise en programación y creatividad.

Guillermo Ortiz

CFO & Strategy

Financiero y emprendedor. Desarrolló su carrera profesional en consultoría y banca de inversión. Ha trabajado en empresas como Ferrovial y Glovo, franquiciando sus filiales en más de 7 países alrededor de Europa y África. Co-fundó Wetechfood Robotics con el propósito de transformar la hostelería a través de la tecnología y robotización.

Jorge Montejo

Director Gastronómico

Director hostelero y emprendedor. Tras su experiencia en el Basque Culinary Center y varias Estrellas Michelin, fundó múltiples empresas en España. Ha trabajado para empresas como Havas Media, Normon Pharmatheutic y el Mobile World Congress en Barcelona. Co-fundó Wetechfood Robotics con el objetivo de revolucionar el sector de la hostelería.

Nuestro grupo

Cooking Place forma parte de algo mucho más grande.

Somos un grupo de empresas con expertise en la industria de la restauración, desde los espacios, la creación y distribución de tecnología de última generación, hasta la comercialización de nuestra propia franquicia de restauración.

Open chat
¿Quieres hablar con nosotros?